Pues sí, efectivamente, y aunque haya sido una gran sorpresa para la mayoría (para todos los que no tenéis fe, infieles), estos dos por fin se casan. Y teniendo en cuenta que en el hogar cristiano que van a formar como Dios manda (cuando se casen, que eso de vivir juntos está mu feo... ¡Ay, con la educación religiosa que os hemos dado! ¿Dónde fallamos? ¿Dónde?) se van a unir lo mejor que el suelo patrio puede ofrecer (Logroño, Palencia, Ciudad Real, ¡Luciana!), tal ceremonia qué menos que esté presente en el ciberespacio, con un lugar donde todos aquellos que los apreciáis... digo, que los apreciamos y queremos, podamos informarnos día a día, minuto a minuto, de todas las novedades que tengan que ver con tan magno acontecimiento.
Así las cosas, aparte de lo que aparezca en este blog temático, tenéis una dirección de correo, labodadeangelysonia@gmail.com, para cualquier comentario o sugerencia que queráis hacer, y como medio de contacto entre aquellos que querías participar en las actividades complementarias a la celebración sacramental.
La gran noticia se confirma. La alegría y el alborozo llenan las calles de toda España. ¡Ya hay invitaciones!
domingo, 12 de abril de 2009
Espero vuestras visitas, comentarios y correos.
Hermanos, ¡demos gracias a Dios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Oye, y el monaguillo quién será, Gordopilo?
Creo que ya se han solucionado los problemas. A ver si sale este comentario "anónimo". He desactivado lo de las letritas que parece que era lo que jodía tó.
Pues a mí el color del fondo no me gusta mucho ... hay otros tonos pastel más bonitos.
OJITO con la autoridad, haber si la vamos a liarrrrrrrrr....
Publicar un comentario