Las peluquerías ciudarrealeñas esperan hacer su agosto a principios de julio

martes, 28 de abril de 2009

Las peluquerías de Ciudad Real han incrementado su valor en bolsa un 56% en tan sólo dos semanas. Los inversores han apostado por estos negocios al hacerse público el lugar en el que se celebrará el enlace entre Ángel y Sonia, pues en las horas previas a la ceremonia se espera una verdadera avalancha de asistentes (asistentas queda mal, señora Aído) a las mismas.

Para preparar la llamada “Operación Pelos”, estos establecimientos han acumulado un enorme contingente de productos capilares, e incluso en algunos casos, de pelucas. “Es una solución de emergencia” ha declarado la encargada del salón de belleza(1) El sueño del moño loco, “si llegas tarde o no ha salido el peinado como esperabas, te plantas la peluca y ya está, vas monísima; es una solución que se está poniendo de moda, la crisis, ya sabe”.

Los tintes, lacas, esmaltes, champuses reafirmantes y nutrientes, se agolpan en las esquinas de estos locales a la espera de las clientas. “Este año nos hemos especializado en el peinado a lo Carla Bruni, y más ahora que está de visita en España; quienes más los piden son señoras que van acompañadas de señores bajitos, porque da importancia” nos cuenta una peluq… esteticien de la del Centro de Reafirmación Personal(2) Porque tú lo vales. “También hemos tenido que pedir existencias extras de laca, porque se nos pide mucho el “look” Elena Salgado, y para mantener el peinado en ese estado de semi-levitación no hay más remedio que hacer un dispendio en fijadores”, nos aseguran desde El cardado sincopado.

En cuanto a colores, triunfa el verde “viñas de Rioja”, que consiste sorprendentemente en un rapado al cero; y, por supuesto, el “rojo crisis”, verdadero protagonista de la temporada primavera-verano, con mechas blancas si la clienta es del Atleti.

Desde la Asociación empresarial PELAO (Peluqueras y Esteticienes Locales Asociadas y Organizadas) quieren tranquilizar a todas las posibles clientas: “tendremos tiempo para todas, y pueden estar tranquilas por nuestra profesionalidad pues los centros de imagen personal homologados(3) de Ciudad Real cuentan con profesionales avaladas por la prestigiosa institución internacional AMQS (Antes Muerta Que Sencilla)”. Aún así, recomiendan ir pidiendo hora y repasando todos los cotilleos del momento a fin de que la experiencia resulte lo más grata posible.

Como vemos, una boda es un gran negocio… a corto plazo.

Última hora: la cotización de las empresas de strippers también sube como la espuma… investigaremos el motivo y les mantendremos informados.

(1) Peluquería
(2) Peluquería
(3) Peluquerías

Leer más...

Si no lo vemos, no lo creemos

lunes, 27 de abril de 2009

Aquí podéis contemplar el video con que los felices novios dieron a conocer la noticia.


Leer más...

Entrevista a San Juan Evangelista (y II)

martes, 21 de abril de 2009

P.M.: y se fue a Madrid.

S.J.: Sí, a Madrid, a estudiar Física. Ahí demuestra que tenía dudas, que quería conocer cómo funciona el mundo, cómo es la existencia, que buscaba a Dios, en resumen. Vamos, es lo que yo pienso.

P.M.: y allí ya le perdió la pista…

S.J.: un poco, sí, pero estaba informao, no se crea. Bajaba a la sala de beatos y Willy, Guillermo Chaminade, ya sabe, que le tenía más controlao, pues me contaba cosas.

P.M.: ¿Y?

S.J.: Bien, bien. No voy a esconder que el hecho de que no siguiera carrera religiosa escoció un poco aquí arriba, pero oye, tal y como están las cosas, si nos cabreásemos por cada uno de los que abandonan el sendero del servicio a Dios, imagínese.

P.M.: Ya, ya.

S.J.: Pero bien, oye, el chaval era un hacha en los estudios, hizo buenos amigos, conservó a los de siempre, tampoco se metía con nadie… estupendo. Y además en seguida se dedicó a ayudar a los más necesitados, sacando tiempo y ganas para hacer voluntariado. Una actitud muy cristiana, aunque no fuese esa su intención. Muy bien, estábamos contentos.

P.M.: y al final cada vez más cerca de los orígenes, ¿no?

S.J.: Pues sí, sí. Oye, que no es que fuese perfecto. Un poco alocado con las chicas, con unas y otras, algún corazón rompió el mamoncete, no se crea. Yo es que no se que tiene, porque las cosas como son, guapo no es que sea, pero siempre ha tenido algo que ha atraído a las chicas, fíjese, un yoquesé, un queseyó… Que ha tenido amigos más guapos, con diferencia, y no se han comío una rosca, y fíjate éste, resultón y poco más y era todo un Casanova. Eso lo veíamos con preocupación, ¿eh?, no sea que se diese a la lujuria y al desenfreno. Pero no, no, al final fíajate, le dio por la enseñanza, y en colegios religiosos, bueno, y ya cuando volvió al redil de los Marianistas, ¡qué alegría! Y no en cualquier colegio, no, ¡en el Pilar! Es que no es cualquier cosa, ¿sabe? Un poco conservadores de más, pero ahí está él, luchando porque se abran un poco a los nuevos tiempos.

P.M.: ¿Ah, sí?

S.J.: sí, sí, como le gusta ir de modernillo, de intelectual y tal; lo que los que saben de esto llaman "un gafapasta". Que al principio eso aquí no gustaba, claro. Esas películas que hacía, con aquel chaval tan apuesto… desperdiciaba su talento y el de su amigo, ¿sabe? Un tanto crueles, siempre algún asesinato, algún drama profundo… Menos mal que entonces le dio por la animación, y, oye, mucho mejor, ¿eh?. Lo malo es que dejó de hacer aquellos dibujos tan divertidos, ¿cómo se llamaban?... Gustaban mucho por aquí, cómo eran…

P.M.: Los hermanos Warroski

S.J.: Eso, eso, jejeje, qué jodíos, qué buenos eran… se tiraban de la cola, y tó, jajaja.

P.M.: Bueno, pero volvamos al grano, lo importante, las chicas.

S.J.: Pues lo que he dicho, que estábamos algo preocupaos porque no hacía más que revolotear, sin sentar la cabeza, algún corazoncejo roto, ná, oye, si es lo normal también. Pero menos mal que apreció esta chiqueja, Sonia, voluntaria también, que, oye, supo entrarle así en los ojillos, al jodío, y cayó al final el chaval. Y pa nosotros que supuso un alivio que sentase la cabeza.

P.M.: Y se fueron a vivir juntos…

S.J.: Sí, sí, Y no es que nos gustase, no, pero es el signo de los tiempos, mire usté. Al menos estaba recogío, bueno, teniendo en cuenta dónde vivían, “recogidicos”. Pero al final mira…

P.M.: Al final se casan por la santa Madre Iglesia.

S.J.: Efectivamente, y en la capilla ande yo estaba, que no sé qué habrán puesto. Es que no he querido mirar, porque como fueron tantos años ahí, pues me conozco, que soy mu blandito, y como mire voy a echar una lagrimita, recordando los viejos tiempos.

P.M.: Pero a la boda irá, ¿no?

S.J.: Ahí sí, ahí sí, cómo no. Ahí tengo que estar. Aunque aún no me ha llegao la invitación, pero vamos, que invitao estoy, eso seguro, pero que habrán tenido algún problema con el correo. ¿Algo más?

P.M.: No, no, nada.

S.J.: Pues nada, me voy, que estoy ocupado. Es que estoy mirando a ver unos artículos de un chaval que se ha puesto a analizar la pasión y muerte de nuestro señor en un blog, y claro, eso afecta a mi libro, no sea que ponga en duda algo de lo que escribí. Vamos, al mío, y a los de mis tres compañeros evangelistas, claro que, entre nosotros, el que mejor está escrito y el más fidedigno es el mío, que al fin y al cabo yo estaba allí y lo ví todo, hombre, que por algo era el discípulo que el señor más amaba y me dejó después al cargo de su madre, la pobrecica virgen María.

P.M.: ¿Pues cuántos años tenían usted?

S.J.: 26, pero es que estaba la cosa muy mala, mucho paro, y eso.

P.M.: ¿Y qué? ¿Hasta cuándo vivió con ella?

S.J.: Pues hasta los 36, que falleció la pobrecilla. Oye, que estaba muy a gusto yo con ella, que con su pensión de viudedad no vivíamos mal, que siempre me daba algo para tabaco y eso; viciejos de chaval. ¡Cuánto me agrada que la juventud de ahora me haya tomado de ejemplo!

P.M.: Será en esto en lo único, sí, bueno, y en el pelo largo…

S.J.: A lo que iba, que voy a mirar a ver qué dice la página ésa, http://increiblebleble.blogspot.com, creo que es la dirección; y no está nada mal, ¿eh?, de lo que he podido ver se la recomiendo a todo el mundo.

P.M.: Bueno, pues nada, muchas gracias. Adiós.

S.J.: De nada, hombre , a mandar. Tira pabajo.
Leer más...

¡Ya tienen los cursillos prematrimoniales!

lunes, 20 de abril de 2009

Nuestro corresponsal Ángel de Baño, nos adelanta en primicia y en exclusiva esta gran noticia.



Ángel y Sonia, guiados por el Espíritu Santo, han completado con éxito los cursillos prematrimoniales que han tenido lugar este fin de semana de manera intensiva. El Padre Julio ha dado el visto bueno para que nuestra querida pareja pueda celebrar su matrimonio como Dios manda.

Amén. Leer más...

Entrevista con San Juan Evangelista (I)

viernes, 17 de abril de 2009

Les ofrezco una entrevista con San Juan, que durante mucho tiempo observó la evolución del contrayente masculino desde su puesto preferente en la capilla del Colegio Nuestra Señora del Prado-Marianistas en Ciudad Real.

Padre Melchor: Buenas Tardes

San Juan: Buenas Tardes, aunque como comprenderás aquí en el cielo el concepto de tiempo no existe, de tal manera que lo más adecuado sería decir “buena eternidad”, claro que si alguien está en el cielo, el hecho de que esa eternidad será “buena” se sobreentiende, por eso no lo utilizamos tales saludos.

P.M.: Bueno, entonces, ¿cómo se saludan ustedes en el Reino del Señor?

S.J.: iiiiiiieeeeeeee, ¿qué paaaahaaaa?

P.M.: Vale. El caso es que quería hablar con usted de Ángel.

S.J.: ¿De l@s ángeles? ¿De su sexo, como todos? Qué cansinos los mortales con lo del sexo de l@s ángeles. Pues no, no tienen sexo. Ni falta que les hacen. ¿No ves que no tienen apetencias carnales, pues son seres celestiales? Su único disfrute “mundano” es hacerse cosquillas un@s a otr@s con las plumas de las alas en la planta de los pies.

P.M.: No, no de los ángeles no. Por cierto, que utiliza usted la arroba, pues sí que se han modernizado.

S.J.: Hombre, es que como l@s ángeles no tienen sexo, tampoco tienen género, y como se nos ocurra otorgarles directamente el género masculino, las feministas que tenemos en el cielo (que no hay muchas, ¿sabe?, pero alguna hay) nos montan unos pollos que pa qué. Así que a la fuerza ahorcan.

P.M.: Bueno, que me estoy yendo por las ramas, que no, que yo no quería hablar del sexo de los ángeles…

S.J.: L@s ángeles.

P.M.: Lo que usted diga. Que yo quería hablar de Ángel, de Ángel González, el chaval de Luciana.

S.J.: ¿El chaval que se casa? Sí, hombre, con la chiqueja ésta, la Sonia.

P.M.: Eso es.

S.J.: Qué ilusión, oye, que se me case, primero, que aquí ya habíamos perdido la esperanza, pero, oyes, los caminos del señor son inescrutables; y, fíjate por donde, más ilusión me ha hecho dónde se casa, en la capilla del colegio Marianistas, allí en Ciudarreal. Yo es que estuve allí unos años, colocao en una hornacina, así, según entras, en el altar, pos a la derecha. Y claro, to la vida viéndolo allí desde que era un mozalbete.

P.M.: Por eso, por eso quería hablar yo con usted. ¿Qué piensa de la boda?

S.J.: Pues hombre, ya te he dicho, mucha ilusión. Han tardado un poco en pasar por la vicaría, en mi opinión, pero bueno, una gran alegría, una gran alegría.

P.M.: ¿Cómo era Ángel de joven?

S.J.: Hombre, yo sólo lo veía cuando acudía a la capilla. Allí era un chaval muy serio, muy disciplinado. No abría la boca. Y muy fervoroso al principio en sus rezos.

P.M.: ¿Sólo al principio?

S.J.: Después con el tiempo, ya se sabe, se fue haciendo mayor, le fueron surgiendo dudas… y claro, lo que les pasa a todos, en vez de profundizar en el misterio de la fe para resolverlas, las hormonas se les revolucionan y ya sólo piensan en las chicas.

P.M.: Ya no aparecía por allí

S.J.: Sí, si ir si iba a la capilla, pero casi siempre pensando en la una o en la otra, a ver si la veía, a ver qué tontá le contaba… Y cuando iba con intención religiosa de verdad, era pa pedir perdón por sus pecados, muy arrepentido eso sí, que siempre eran los mismos: que si me quedao embobao mirándole las tetas a ésta, que si me gustaría conocer en sentido bíblico a aquella, que si me toco y me gusta, que si tengo pensamientos impuros con la chica que le gusta a mi amigo… Pero oye, era salir de la capilla y ya se le olvidaba tó, y a pecar otra vez.

P.M.: Como todos

S.J.: Bien lo sabes tú, Melchor, como todos.

P.M.: Ejem, ejem, bueno, y entonces, qué, ¿mucha desilusión con el chaval?

S.J.: Desilusión, desilusión… tampoco. No voy a ocultar que todo estaba preparado para que el chico siguiera el camino del Señor; todos esperábamos que fuese un buen Marianista, pero oyes, que en eso no nos metemos, nosotros lo preparamos todo pero después dejamos al chico que elija. Ante todo, libertad.

(Continuará...)
Leer más...

La gran noticia se confirma. La alegría y el alborozo llenan las calles de toda España. ¡Ya hay invitaciones!

domingo, 12 de abril de 2009

Pues sí, efectivamente, y aunque haya sido una gran sorpresa para la mayoría (para todos los que no tenéis fe, infieles), estos dos por fin se casan. Y teniendo en cuenta que en el hogar cristiano que van a formar como Dios manda (cuando se casen, que eso de vivir juntos está mu feo... ¡Ay, con la educación religiosa que os hemos dado! ¿Dónde fallamos? ¿Dónde?) se van a unir lo mejor que el suelo patrio puede ofrecer (Logroño, Palencia, Ciudad Real, ¡Luciana!), tal ceremonia qué menos que esté presente en el ciberespacio, con un lugar donde todos aquellos que los apreciáis... digo, que los apreciamos y queremos, podamos informarnos día a día, minuto a minuto, de todas las novedades que tengan que ver con tan magno acontecimiento.

Así las cosas, aparte de lo que aparezca en este blog temático, tenéis una dirección de correo, labodadeangelysonia@gmail.com, para cualquier comentario o sugerencia que queráis hacer, y como medio de contacto entre aquellos que querías participar en las actividades complementarias a la celebración sacramental.

Espero vuestras visitas, comentarios y correos.

Hermanos, ¡demos gracias a Dios!
Leer más...
 
La boda de Ángel y Sonia. Design by Pocket