Según nuestra reportera de la noche Mamen Tecata, el pasado sábado 20 de junio alguien con el aspecto de la fenecida artista Frida Kahlo se paseó por los locales de moda de Madrid. La expectación fue enorme, aunque (ya se advierte de las carencias del sistema educativo en España en el magnífico blog http://increiblebleble.blogspot.com/, no duden en visitarlo) la mayoría de las personas que la veían la confundían con Betty la Fea, sin ponerse totalmente de acuerdo sobre si se trataba de la española o la colombiana. Tampoco faltaron quienes, ya más perjudicados por la ingesta de alcohol y otras sustancias estupefacientes, pensaban que era la Repu. Se sospecha que todo pudiera tratarse de una artimaña publicitaria, pues la susodicha Frida rediviva se afanaba en vender todo tipo de utensilios y productos a los noctámbulos de la capital. Por la variedad de sus ofertas, se especula con la posibilidad de que se tratase de algún nuevo hipermercado.
Estaremos a la espera de otras posibles manifestaciones de ultratumba, sobre todo fenómenos extraños que pudieran acontecer en cierto Lugar de la Mancha: ¿autores que vuelven de entre los muertos? ¿héroes imaginarios que cobran vida? ¿animales que hablan y bailan el electro-movimiento?... Seguiremos informando.
La noche madrileña revive a Frida Kahlo.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estuvimos honrados con su presencia en uno de nuestros reservados VIP y lamentamos mucho que tuviesen que irse tan pronto
Me arrepiento de todas mis palabras el matrimonio es el estado natural del ser humano donde la felicidad es continua por el amor que inunda los corazones (lágrimas y moqueo de emoción)
Yo estuve allí, pude presenciar la gracilidad de la dama que se menciona, qué elgancia, qué desparpajo, qué acompañamiento. Creo que en La Cibeles aún recuerdan ese manera de danzar en grupo, cual tribu legendaria
Yo no estuve allí, pero sólo sé que en mi casa han aparecido un bote de sal y otro de pimienta que antes no estaban. Todo es muy raro.
Publicar un comentario