Tal día como hoy en 1977...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Tal día como hoy, en 1917, en Fátima, la Virgen se les apareció a tres niños y les pidió que en aquel lugar le erigiesen un templo (ellos tres solos no, con ayuda, claro). Igualmente les indicó la importancia del rezo del rosario para la conversión de los pecadores. Cinco veces más se les apareció, y les dejó las profecías conocidas como los tres misterios de Fátima.

Este mismo día, pero en 1977 y en Ciudad Real, salía, no sin esfuerzo dado el tamaño de su cabeza, un niño del vientre de su madre, al que sus padres llamarían Ángel. Un pájaro negro se posó en la ventana de la habitación del hospital y dejó una cagarruta en el alféizar. ¿Profetizaba algo aquella acción? No lo sabemos, pero cuatro años más tarde, en este mismo 13 de mayo, Juan Pablo II era víctima de un atentado que casi acaba con su vida. ¿Estaba predestinado el niño nacido en el Hospital de Ciudad Real a suceder a Juan Pablo II como Papa? ¿Estaría encaminado a ser la cabeza de la Iglesia, cosa físicamente posible, como aseguraba una de las profecías secretas de Fátima? No lo sabemos, pero en tal caso, la profecía se ha roto por la intercesión de una tal Sonia, que lo ha apartado del camino eclesial. ¿Será esta tal Sonia el Anticristo? ¿O simplemente se ha enamorado de sus pantalones de cuadros? Misterios por resolver.

En todo caso, y no sea que la profecía se cumpla y algún día Ángel reine en el mundo, mejor será llevarse bien con él y felicitarle por su cumpleaños. Por tanto, felicidades.

6 comentarios:

La comadrona dijo...

Los padres le querían poner Fatimo pero al final le llamaron Ángel porque cuando, jugando le lanzábamos al aire, movía los bracitos como si volara.

yo no soy la novia dijo...

Vamos a ver qué pasa aquí?? a quien queréis dejar la responsabilidad de tan descarriada vida?? si no es por la aparición de esta bella, sencilla, amable,... mujer a saber dónde estaría este pájaro !!!!
y eso que yo no la conozco, no se vayan ustedes a pensar

yo si que no soy la novia dijo...

¡Una santa!, ¡esa chica es una santa!

aquí nadie es la novia, según parece dijo...

Al lanzarlo al aire jugando, una vez, dió la casualidad de que se estampó contra el suelo y desde entonces le encantan los pantalones de cuadros y las películas de Pajares y Esteso. Entonces le llevaron a Fátima otra vez pero ya no tenía remedio.

yo tampoco soy la novia, si acaso una amiga dijo...

ya, ya.. nos hacemos cargo, mejor no dar más detalles, pobre chiquilla, quizá no sepa lo que se va a llevar a casa !!!!
enfin... Propongo a todos los que estén invitados a la ceremonia que hagamos un brindis por sus pantalones de cuadro, sus gafapasta y ese cine que le gusta

la novia era él dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, 'yo tampoco soy la novia, si acaso una amiga'. Le tenemos que corear en la boda "que vivan los gafapasta" a grito pelao.

 
La boda de Ángel y Sonia. Design by Pocket