Tal día como hoy, en 1917, en Fátima, la Virgen se les apareció a tres niños y les pidió que en aquel lugar le erigiesen un templo (ellos tres solos no, con ayuda, claro). Igualmente les indicó la importancia del rezo del rosario para la conversión de los pecadores. Cinco veces más se les apareció, y les dejó las profecías conocidas como los tres misterios de Fátima.
Este mismo día, pero en 1977 y en Ciudad Real, salía, no sin esfuerzo dado el tamaño de su cabeza, un niño del vientre de su madre, al que sus padres llamarían Ángel. Un pájaro negro se posó en la ventana de la habitación del hospital y dejó una cagarruta en el alféizar. ¿Profetizaba algo aquella acción? No lo sabemos, pero cuatro años más tarde, en este mismo 13 de mayo, Juan Pablo II era víctima de un atentado que casi acaba con su vida. ¿Estaba predestinado el niño nacido en el Hospital de Ciudad Real a suceder a Juan Pablo II como Papa? ¿Estaría encaminado a ser la cabeza de la Iglesia, cosa físicamente posible, como aseguraba una de las profecías secretas de Fátima? No lo sabemos, pero en tal caso, la profecía se ha roto por la intercesión de una tal Sonia, que lo ha apartado del camino eclesial. ¿Será esta tal Sonia el Anticristo? ¿O simplemente se ha enamorado de sus pantalones de cuadros? Misterios por resolver.
En todo caso, y no sea que la profecía se cumpla y algún día Ángel reine en el mundo, mejor será llevarse bien con él y felicitarle por su cumpleaños. Por tanto, felicidades.
Leer más...